Mi Nonabox

  

Podía hacer como hacen muchos blogs una entrada mensual de lo que trae la Nonabox del mes en curso, pero entradas de esas hay muchísimas, así que para qué repetirnos, no sé si algún día llegaré a hacerlas, pero ahora es momento de otro post, el post que explique el porqué sí o porqué no de la Nonabox, con los datos objetivos que sabéis que siempre aporto y desde el punto de vista de que yo estoy suscrita, ( vamos que pago yo mi suscripción y ya llevo 3 suscripciones semestrales)

La Nona llegó a mi vida, mejor dicho a mi embarazo en aquellos días en los que yo comenzaba a salir del reposo y en los que parecía que todo iba a ir ya bien, o en esos días en los que yo quise comenzar a disfrutar de mi embarazo, quería quererlo y disfrutarlo sin el miedo profundo a lo que pudiese pasar. (Mi mayor miedo siempre fue llegar a una eco y que no hubiese latido, como ya le pasó al otro embrión)

Así que cuando vi la opción de una cajita que te mandaban una vez al mes con cositas para el futuro bebé, dije, para mis adentros «la quiero» esto me va ayudar a preparar «el nido», además me va a dar una alegría al mes, me va a ilusionar y me hará olvidar un poco ese horrible miedo (que me acompañó durante todo el embarazo) la Nonabox parecía magia, y desde que me llegaba el mensajito de su NoNabox esta en camino, la recibirá en las próximas 72 horas, hasta que llegaba, la abría, descubría lo que traía y luego comenzaba mi momento de estudio de cada cosa, búsqueda de opiniones y de productos similares, vamos que para mi en aquellos días tan duros era una evasión de mi única preocupación que mi bebe siguiese adelante y estuviese bien. 

Como os he comentado en otras ocasiones, no sé si, por como soy o por deformación profesional cada vez que quiero algo o quiero solucionar un problema casi hago un estudio de el producto que tengo entre ceja y ceja o de las posibles opciones que hay, así que con la Nona me quitaba mucho trabajo, las cosas iban llegando y yo me informaba sobre ellas y otras similares de otras marcas, pros y contras y cuando llegó el heredero lo puse todo en uso, y ha habido cosas que me han encantado y otras que no repetiría. 

Mi amiga Pi, que en esto de la maternidad es mi más fiel seguidora, cuando le comenté el tema de las cajitas le pareció genial, así que ahí estábamos las dos, mes a mes viendo lo que traía la de una y la de la otra y comparando, es genial que también la reciba gente de tu circulo y poder comparar opiniones, si no, siempre esta la comunidad virtual para comentar. 

Si se lo comenté a amigas es porque a mi me gustan, todas tienen su parte buena y su parte mala, y siempre lo digo pero a mi lo que me sirve me da más valor o le da más puntos a decirdirme a comprarla que lo que le quita puntos. A continuación os dejo pros o puntos positivos y contras o puntos negativos.

Puntos positivos

  • Siempre trae algo que me encanta. 
  • Como son cosas de bebe, todo lo fungible se consume, el heredero no es delicado de piel, así que no tengo que tener un especial cuidado, por eso que un mes viene Bepantol crema de pañal, pues la usamos, que otro mes viene Uriage pues también. Así que no acumuló cremas y potis varios, que por lo menos a mi me pasa con las cajitas de cosméticos, no me daba tiempo de usar todos los potingues de la cara que traían y dejé la suscripción.
  • De vez en cuando mandan cosas que te enamoran, como la muselina de Aden Anais que mandaron en Septiembre o la tortuga con música de Cloud B que mandaron en Julio y que nos salvó el mes de Agosto en la playa sin el carrusel de los ositos voladores de Fisher Price. 
  • Muestras de pañales, a mi me han resultado muy útiles, porque te evitan comprar una bolsa de 50 pañales que no sabes si te van a gustar para probarlos. 
  • Baberos quitababas, monísimos, de los de tipo pañuelito, que a mi me encantan para el heredero. Nunca me ha gustado sacarlo a la calle con baberos de los que le cogen todo el pecho. 
  • En casi todas las cajas incluyen algún detalle o mimito para mama, que también suelen estar muy bien y ayudan a conocer productos que no nos atrevemos a comprar un tamaño de venta normal por si luego no nos gusta. 
  • Las cajas son de cartón bueno (y muy monas) y sirven para almacenar o cualquier otra función que les busquemos

Puntos negativos

  • Repiten productos, y cuando son de los que te gustan está genial, pero si no, terminas cansada. 
  • Después de llevar creo que 15 cajitas, parece que hay productos cíclicos o cajas casi iguales. 
  • Terminé pidiéndoles por favor que dejasen de mandarme chupetes, perdí la cuenta de cuantos me mandaron, y es una cosa que al principio viene muy bien, porque no sabes cual le va a gustar a tu bebe, por ejemplo, yo me fui al hospital con 5 chupetes diferentes para ver cual era por el que se decidía y escogió el que a mi me parecía mejor (y el más difícil de encontrar 😬) Pero claro que te sigan mandando chupetes como si no hubiera un mañana cuando el heredero tiene 8 meses, pues no padre, a los 8 meses ya tiene muy claro cual    s su tete. 
  • Hay veces que yo creo que no se leen los perfiles, porque les rellenas la encuesta, no me gusta y 3 cajas después te lo vuelven a enviar😳  

Os dejo algunas fotos de mis cajas para que vosotros mismos lo valoreis, pero yo lo tengo claro, para mi tienen más puntos positivos que negativos. 

 

Nonabox Marzo2015


 

Nonabox Febrero 2015

  

 Para las que os decidáis os dejo mi link con el que os hacen un 30% de descuento en la suscripción Link Nonabox
  

   

2 comentarios en “Mi Nonabox

  1. mamapuede dijo:

    El punto de la ilusión de abrir la caja es muy importante y más en aquellos momentos que cuentas.

    Es cierto que algunos productos se repiten, yo compré 4 cajas, hice mi valoración sobre ellas y meses después me ofrecieron la colaboración, la acepté con la condición de poner siempre lo que me diese la gana, y eso es lo que hago, cuándo un producto no me gusta lo digo y tan contenta.

    El tema de acertar o no con los perfiles es algo de lo que ponía en los post de las cajas que compré, no siempre acertaron, pero ahora es algo sobre lo que no puedo opinar y no sé si han mejorado algo al respecto

    Le gusta a 1 persona

  2. Planeando ser padres dijo:

    Yo siempre he recibido la Nonabox como blogger, y por lo tanto mi cajita no está especialmente diseñada para la edad de mi bichilla, sino que es genérica, con los productos de marcas que quieren resaltar más. Aún así, hemos regalado 3 suscripciones a personas cercanas y siempre han quedado encantadas. Como blogger, se me repiten productos (ni te contaré la de chupetes que tengo porque mi bichilla nunca los ha usado) pero a los cosméticos y demás siempre acabo dándole salida.

    Me gusta

Deja un comentario