Smoothies depurativos

Mi desayuno del primer día

Hace unas semanas probé los zumos / smoothies detox, la marca que he elegido para probarlos ha sido Dietox, porque aproveché una oferta de Ventee Prive que salían mucho más baratos y compré un bono de dos días, como es normal en mi, al final terminé pidiéndolos in extremis, vamos el día que me caducaba el bono. Ha dado la casualidad que ha coincidido con la semana de mi cumpleaños, y con los propósitos de hay que bajar de peso, el heredero tiene ya un año y yo sigo con los mismos 10 kg de más que tenia a la semana de dar a luz.

Con estos antecedentes me ha venido fenomenal, aunque reconozco que no lo he hecho de forma estricta, que era como me lo había planteado al principio. El primer día tuve una reunión fuera de la oficina que coincidia con el smoothie número 2, y ahí que me fui yo muy preparada con mi zumito metido en una neverita con el paquete de hielo que traía la caja de transporte en el que vienen, hasta ahí todo bien, el problema fue cuando con toda la ilusión del mundo me dijeron que habían traído unos pastelidos de dulce de leche de argentina para celebrar mi cumple que había sido el día anterior, así que yo no podía ser tan rancia de decir, no, estoy en mi día detox y me he traído mi número 2 que es lo que me toca, así que cayó un dulcecito de dulce de leche, (¡cómo estaba!!!! solo de pensarlo se me está haciendo la boca agua)

Foto de la web de Dietox, porque entre las mil cosas de todos los días se me olvidó hacerles una foto 😁

Mis amigas me preguntaban por el sabor de los smoothies, a mi la verdad es que todo lo que sea zumo me suele gustar y tiene que ser algo con un sabor muy fuerte para que no me lo tome, así que el número 1 me pareció buenísimo, perfecto para comenzar el día, pero…según van subiendo los números aquello se hacía menos tragable, el número 3 se lleva la palma, no me lo pude terminar (está malísimo) a partir del 4 la cosa comienza a mejorar, el 4 es el que lleva frambuesa y eso siempre mejora, o por lo menos para mi, que me encantan los frutos del bosque, el número 5 es el que coincide con el horario de cena, y está bastante aceptable y el número 6 que es el de «vamos a la cama» me encantó.
¿Qué he notado? Pues «limpieza interior» al fin y al cabo para lo que son, porque en dos días a zumitos no se pierde un gramo.
Lo volvería a comprar, pues esa es la gran pregunta, si no fuesen tan caros sí, entre otras cosas porque a mi me encantan los zumos y un día de relax de «zampa» o detox ( que queda más fino) a la semana me encantaría, el problema es que 50€ al día me parece muy caro (tened en cuenta que lo caro y lo barato es subjetivo y habrá personas que le parezca un precio buenísimo) porque planificando hacerlo una vez a la semana en un mes de cuatro semanas, serían 200€ solo en smoothies, zumos o como lo queráis llamar.
Os dejo la web de Dietox que fueron los que yo probé, pero hay varias marcas más, pero por lo que miré en su día todas tienen un precio muy similar.
¿Los habéis probado? ¿Os gustan? ¿Qué os parece su precio?

2 comentarios en “Smoothies depurativos

Deja un comentario