Mis potis y yo, análisis si se adaptan o no a mi vida de mama

Este fin de semana ha sido apoteósico para mis Potis y han caído muchos en combate

Los «haul» de productos terminados son muy normales en los blogs de belleza ( yo siempre me he preguntado cómo pueden gastar tantos productos, porque suelen hacer uno al mes) yo normalmente voy sacando por Twitter o por Instagram los productos que voy terminando ( incluyendo unas fotos horribles de ellos, casi todas hechas por la noche que es cuando saco un momento para utilizarlos y tal cual se me acaban les hago la foto ), pero esta vez a coincidido que se me han acabado bastantes este fin de semana, (vaya coincidencia, ahora toca reponer) y he pensado que sería bueno que os comentase los productos más que desde el punto de vista de las características del producto y las alabanzas que suelen hacer los blogs de belleza, desde el punto de madre con poco tiempo, y como la mayoría eran productos que tenía antes de ser madre, os comentaré si ha cambiado mi forma de utilizarlos y cuales repetiré y cuales no.
  • Aceite de vainilla Monoï Tiki Tahiti, es una pasada, en España no he encontrado donde comprarlo, así que si sabéis dónde por fi, decídmelo, lo compro siempre en Iherb (👈🏻sí entráis a Iherb con este enlace os descontaran 5$) en invierno se queda cuajado pero es super agradable ponérselo, porque con el contacto con la piel se funde y huele fenomenal, para ser un aceite natural me ha llamado la atención que me ha durado más de un año, lo estuve usando durante el embarazo antes de ponerme la crema antiestrias y lo que me quedó cuando dí a luz no lo volví a usar hasta este verano, (un año después) y mi sorpresa fue que no se había puesto rancio. lo volvería a comprar, , si me parece cómodo para la vida de madre con mucha prisa y poco tiempo SÍ, porque ahora he pasado a usarlo directamente en la ducha y antes  de secarme y con el cuerpo mojado, la hidratación es rápida y fácil, y además como huele fenomenal las toallas no se quedan con olor puafff que pueden dejar otros potis menos agraciados en olor (sí, yo y los olores) y si es un día que tengo más tiempo, me echo algo de crema y si no por lo menos ya llevo la hidratación del aceite.
  • Exfoliante de mango de The Body Shop, no soy mucho de exfoliaciones, siempre voy rápido además no tengo mucha necesidad, pero antes de ser mami, me obligaba unas dos veces al mes a exfoliarme, desde que fui mami, la periodicidad pasó a una vez al mes 😬 y la realidad es que no siempre me acuerdo, los días se me pasan y los meses se me acumulan sin darle uso al exfoliante. Lo volvería a comprar , huele fenomenal, hidrata a la vez que exfolia, y algo muy importante, aunque he tardado casi el doble de los meses que pone que el producto debe ser consumido una vez abierto, no se a puesto malo, así que punto positivo, se adapta a la vida de mami, es rápido de usar y además si te pasa como a mi que tardas mucho en gastarlo, no se pone malo.
  • Crema de pelo Kielh’s de aceite de oliva, con esta linea de Kielh’s tengo un autentico romance 😍, me encanta, deja el pelo fenomenal, es más caro que los productos normales de supermercado pero dura muchísimo y merece la pena, lo volvería a comprar, (ya lo he hecho jijijij) viene genial para cuidar la melena de mama
  • Crema reafirmante de senos y cuerpo de Sesnatura, esta crema vino en una Nonabox, la textura y la hidratación es genial, pero el olor, … bueno ya sabéis lo importante que para mi son los olores, NO la volvería a comprar.

  • Gel limpiador de Clinique, este SÍ que lo volvería a comprar, para diario me va genial, y el dosificador es comodísimo, (ya podrían aprender los de Kielh’s que los geles de cara con dosificador son mucho más prácticos) es uno de los potis que mi maternidad no ha afectado su uso, es más lo ha incrementado, porque si antes por la noche me lavaba la cara con otro más intenso ahora este lo tengo en la bañera y lo uso directamente al ducharme, así que mato dos pájaros de un tiro porque de otra forma probablemente (seguro) que no lo usaría.
  • Aceite post depilación de Alquimia, venía en una caja Birchbox, durante unos meses estuve apuntada, pero luego lo dejé porque no me daba tiempo a gastar tanto minibotecitos que estaba invadiendo mi baño, además eso de cambiar de potis continuamente tampoco me hacía gracia, a lo que iba, que el aceite es natural como toda la gama de Alquimia, se supone que retrasa la aparición del bello, y chicas yo ahí poco puedo certificar que eso sea real, yo me veo los mismos pelos, (está claro que quizás para haberme dado cuenta debería tener inventariados los pelos, y os podéis imaginar que no los tengo) me gusta la textura y el olor a hiervas, pero no lo volvería a comprar, creo que su precio está por encima de los 30€ y no le veo efectividad en lo que se supone que es su cometido.
  • Gel de fresa de The BodyShop, que os voy a decir de los productos de The body Shop que no sepáis, este gel en concreto huele que alimenta, me encanta aunque he notado que me deja la piel un poco seca, SÍ lo volvería a comprar, y SÍ para la vida de mama sirve, porque sales con un olor rico rico de la ducha (alegria p’al body!!!)
  • Polvos de Shiseido con factor de protección, estos no pueden faltar en el bolso durante el día, parece una tontería pero el sol no solo da en la playa, hay que protegerse también en el día a día y con estos polvos es muy fácil, los nombré en el post de stop machas faciales. Por supuesto que los volvería a comprar y que se adapta a la vida a mama, antes nunca me olvidaba de ponerme por las mañanas la hidratante y la crema de protección antes de maquillarme, ahora si me acuerdo de la hidratante es que tengo un buen día, así que la opción de llevar siempre en el bolso unos polvos que además de ponerme buena cara me protejan del sol es la mejor decisión.
  • Polvos MAC BLOT estos se merecen un post que tengo a medio escribir y algún día lo terminaré. a todo, sin dudarlo, antes de que se terminaran ya tenia el repuesto.
  • Mascarilla purificante de Guerlain, con esta os podéis reír, porque el bote tenía casi 8 años, la compré en la primera limpieza de cara que me hicieron como «preparación a la boda» dado el gran uso que le doy aún la tenía, lo bueno es que no se ha estropeado, tiene un olor riquísimo y una textura fácil de poner, lo único que yo para sacar un rato para el tema mascarilla soy bastante desastre y por eso me duran lo que me duran. la volvería a comprar, es un gran producto, y se adapta a la vida de madre, porque no se ha puesto malo en todos los años que lleva en el baño, lo que te permite no tener la presión por usarlo y es fácil de poner.
  • Agua miscelar de Bioderma para pieles sensibles, llevo mucho tiempo usando la normal, (tapón rosa) pero este verano vi la de pieles sensibles (tapón azul) y me decidí a probarla, pensando que estaría bien para el verano que la piel está más castigada, aunque ya os digo que la normal es super suave. NO la volvería a comprar, porque me desmaquillo mucho mejor con la normal que con la de pieles sensibles, así que ya tengo repuesto, pero de «tapón rosa»
Y hasta aquí mi colección de potis terminados, Mr.A esta muy contento porque se va abriendo algun huequecito en el baño

4 comentarios en “Mis potis y yo, análisis si se adaptan o no a mi vida de mama

  1. fieranina14 dijo:

    Yo soy muy fan de Kiehl’s pero esta crema no la he probado, revisaré si tengo alguna muestra y si no miraré de conseguir una.
    Yves Rocher, al menos hace unos años, sacaba en verano una línea monoï de Tahití que incluía un gel, colonia y aceite y creo que también champú. Seguro que el aceite no era tan bueno como el que consigues en Iherb. Yo lo usé para cuerpo y pelo varios veranos y me encantaba ¡olía a vacaciones en la playa! Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • De Mi a Mama dijo:

      Si eres fan de Kiehl’s prueba el suavizante es una pasada y la mascarilla ni te cuento, del champú no puedo opinar, porq tengo el pelo graso y no lo uso. De Yves Rocher llevo ya años sin usar nada no cuadra mucho con mi piel pero estaré atento el próximo verano a ver si sacan la línea de Monoï, muchas gracias por tu recomendación. Besos!

      Me gusta

    • De Mi a Mama dijo:

      Jajjajaj! Siii, si quieres probar Kielh’s lo tienes fácil, es de las mejores marcas a nivel de dar muestras para poder probar los productos y si no tienen un compromiso con sus clientes que si el producto no te va bien tienes 30 días para devolverlo (una vez usado) y te devuelven el dinero, a mí me pasó con su bbCream me dejaba la piel súper grasa y tenía un olor de los q yo no soporto, la probé una semana y no tuve forma de que me fuera bien, y me devolvieron el dinero, así q anímate!

      Me gusta

Deja un comentario