Hoy es un día importante

Como dice el título hoy es un día importante, el día para en el que en mis dos embarazos he ido tachando días del calendario, y es que aunque todavía me queda mucho para dar a luz, el día de hoy es un gran paso, hoy hago veinticinco semanas de gestación y eso significa, que si a mi me pasa algo o si el bebe se adelanta por algún motivo tiene posibilidades de sobrevivir y por qué hoy y no ayer, pues porque por los protocolos hospitalarios un bebe prematuro a partir de las veinticinco semanas se reanima al nacer y uno de veinticuatro no, por casos que he leído últimamente parece que esto está cambiando pero hasta ahora era así.

Por eso para mi las veinticinco semanas siempre son un gran punto de inflexión, el punto de que las probabilidades de que salga adelante a partir de este momento se van multiplicando, como quién dice día a día.

Así que estoy feliz, el heredero segundo (mi gran regalo) esta en camino y en un camino cada vez más cercano a estar en mis brazos.

 

6 comentarios en “Hoy es un día importante

  1. MotherhoodMilk dijo:

    Enhorabuena!! Superando las metas poco a poco y nena, que seguro que llegarás a buen término de gestación. Bueno, ya al menos ese sustillo que tenías te lo has quitado. Disfruta de tus vigésimo quinta semana !!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s