Revisión de la carta a los Reyes (2 años)

Yo siempre hablo de los Reyes, pero la verdad es que el trabajo se lo reparten con Papa Noel

Hace ya casi un año escribí este post, con la carta de los Reyes Magos del heredero, la realidad es que más que una carta del heredero, era de mama, que como nos pasábamos las tardes jugando pues tenía una idea de lo que le podía gustar, o a qué juguetes le podíamos sacar partido, de la carta, no todo se lo trajeron y algunos juguetes se los guardamos y se los fuimos sacando poco a poco y otros llegaron unos meses más tarde por el cumpleaños.

Antes de escribir la este año, he decidido hacer una revisión de la del año pasado y comentaros en lo que acertamos, en lo que nos equivocamos y cuales han sido nuestros imprescindibles de este año.

La carta del año pasado la dividí en secciones así que el repaso lo haré igual.

MOTRICIDAD Y DESARROLLO

Aunque en la carta el año pasado solo llevabamos el set de los números, al final los Reyes pudieron conseguir el deseado set 6051 hablando en claro, es el que trae el vocabulario, de este set solo le saqué las vocales, y con esas lleva todo el año enredando y entre tíos, abuelos y Papa Noel,  cayó algún set más, uno de los que más ilusión le hizo fue el de Batman, los set de Lego son siempre un básico, antes o después dan mochase horas de juego.

Los juguetes de madera, que compré en Lidl, han sido todo un éxito, no ha dejado de jugar con ellos, quizás el que menos ha usado ha sido el de ensartar piezas en un cordón, pero con todos los demás ha jugado muchísimo, incluido el barquito de madera de Imaginarium.

Qué decir de los botes de Play Doh y los extrusores, nos han dado tardes y tardes de juego.

El patinete fue un regalo 10, le encanta y nos lo hemos llevado a todos lados, como se pliega es super fácil de transportar y la relación calidad precio del que le trajeron los reyes no nos ha podido dejar más contentos.

LIBROS

Los libros en casa son un básico, la “biblioteca carrito” del heredero no deja de crecer y él conoce todos sus libros y sabe el que quiere en cada momento, así que todos los que llegan son bienvenidos.

JUGUETES

La caja de herramientas ha dado y dará mucho juego, se la regalaron solo con alguna herramienta, y poco a poco le hemos ido comprando más piezas para hacer montajes que de momento él no sabe hacer pero disfruta mucho haciéndolos con papa.

El garaje de Tut Tut, este no llegó, lo pediremos este año, pero le trajeron el tren  de Tut Tut, y no os podéis imaginar lo que ha jugado con él y hasta donde ha terminado su mama de escuchar la cancioncita 🙂 todos los juguetes de esta serie al heredero le encantan y juega muchísimo con ellos.

Los EXTRAS…

También le trajeron algunas cosas que no estaban en la carta, como un peluche de Marshal, que le hizo mucha ilusión en su momento, pero poco más, después ha pasado a ser de aquellos peluches que quedan de adorno y no les hace ningún caso, así que esto no lo repetiría, porque al final he visto que le gustan mucho más los juguetes de desarrollar/construir que los peluches, menos Yoda, en casa de la tía le trajeron un
super Yoda, que ya os enseñé en Instagram, que habla, pone la musiquita de la Guerra de las Galaxias, mueve la espadilla y se le ilumina ohhh! no os podéis imaginar el éxito de Yoda. De los Playmobil 123 le trajeron el Arca de Noe, pues también ha sido un juguete muyyyy usado, trae dos animales de “cada especie”(creo que trae 4 especies diferentes 🙂 ) a Noe y a su mujer, al heredero le encanta subir y bajar los animales del arca, y también se puede llevar a la piscina, aunque yo no lo he intentado, bastantes cachivaches bajo ya, como para llevar también el Arca de Noe.

En la cuenta de Instagram del blog demiamama podéis encontrar fotos de todo (he intentado poner los enlaces pero aquí una tecnolerda no lo ha conseguido:( ).

Hasta aquí el repaso de los reyes del año pasado, como veis, casi todo ha sido un éxito, así que a pesar de primerizos parece que no nos equivocamos mucho 🙂

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s