El pasado que nos trajo a este presente

Ayer una gran amiga fue mama de una niña preciosa, he tenido la suerte de que aunque vivimos muy lejos y ya no nos vemos como lo hacíamos antes, siempre nos quedaran en la memoria aquellos veranos de meses en la playa.
Este año pudimos disfrutar de unos días como hacíamos antes y ahí la ví por primera vez embarazada, desde entonces y viendo que el heredero ya tenia unos meses y que yo durante mi horrible embarazo había hecho un estudio de mercado de cada uno de los productos que más tarde había comprado o que había decidido que no iban con mi tipo de vida y que no había comprado.
Mi amiga P me hizo llamadas regulares según iba avanzando en la preparación del nido y yo me deshice en explicaciones contándole todo lo que había aprendido.
Pues justo ayer también hablé con mi amiga S, otra de mis grandes amigas que anda ella también en estado de orondez creciente y también me pasé un buen rato desgranandole características de varios productos, hasta que S me hizo su petición especial, un mail con lo que debe preparar de primera puesta, lo que debe llevar al hospital y que cachivaches son necesarios, ufffff, (no ha pedido na de na) así que le conteste ¡he abierto un blog!!!! voy a escribir una entrada y así me ahorro escribirlo no se cuantas veces y aquí me pongo manos a la obra, de su petición saldrán varios post:
• Qué llevar al hospital
• La canastilla, preparación qué incluir.
• El bebe llegó, ¡y ahora qué??!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s