Gracias a Dior

Y al Corte Inglés hoy he tenido mi momento Glory, si como leéis, llevaba 5 días intentando encontrar un ratito para pintarme las uñas y nada, imposible, no había un momentín, así que he llegado al jueves que más que dedos parecía que tenía muñones y si quedaba alguna uñita que se ha salvó de la masacre semanal estaba a punto de caer.

En esta situación he aterrizado por El Corte Inglés, después de salir del trabajo y tener que tomarme la pastilla para parar la taquicardia, cuando he visto que no salía a mi hora y que se me descojonaban los horarios (bien apretaditos) que tenía para el resto de la tarde.

Y ahí estaba el, nos cruzamos la mirada y dije… Mmmm… Es mi momento, voy a ver que tal queda aprovechando que no llevo las uñas pintadas y, cuando lo ví puesto en la primera dije ohhhh (corazoncitos salieron de mis ojos) voy a ponerlo en otra y … en otra y otra… Vamos que de la forma más desvergonzada me he pintado mis 10 uñitas (o lo que queda de ellas) con el probador, no se que me ha pasado, nunca reconoceré haberlo hecho y me he ido a hacer la compra con mis manitas bien estiradas para intentar no fastidiarme ninguna.

El color Glory de Dior es precioso!!!! es un coral vibrante tirando a fresa, que te alegra el día y te da energías. Prometí que no me compraba ni una laca de uñas más hasta que, no se quedase por lo menos en la mitad del cajón búnker (me encanta este término de Alejandra @TheZombieRebel ) de las lacas (cuando llevaba contadas 60 deje de contar) y aunque desde entonces creo que he gastado unas 5 o 6 quién sabe si en algún momento de esta primavera, esta preciosidad de Dior se venga a casa.

Aquí os dejo una fotito para que veáis como han quedado

IMG_7867

Anuncios

5 comentarios en “Gracias a Dior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s