La minicuna

La minicuna Dream de Babyhome

La minicuna del heredero el día que la monté

 
Y hablo de la y no de mi, porque para mi se convirtió el LA MINICUNA
 
Llegó a mi vida por un soplo de pragmatismo que me llevó a abandonar la idea de una típica de madera lacada monísima o algún moisés familiar con todos sus volantes. 
Nos encontrábamos en la siguiente situación, en nuestro cuarto y gracias al super tatami, no cabía una cuna normal de las de toda la vida de 60x120cm. 
Tenía que buscar una minicuna amplia (para poder tener al heredero el máximo tiempo posible), pero a la vez fácilmente transportable y además quería que se pudiese balancear y voilá!!! ahí estaba ella, con estructura de aluminio, ligerísima (solo 6 kg) y con posición de balanceo, parada o con rueditas (que dado lo que pesa creo que nunca las usamos, porque es más rápido levantarla para moverla que arrastrarla) Y además traía funda de colchón, Breathable pad (Colchoneta 3d), la sábana antiahogo y edredón nórdico, todo maravilloso, (esto parece un publireportaje y os aseguro que no es ni pagado, ni siquiera colaboro con ellos, aunque no me importaría). 

 
Lo único que no me gustaba de las fundas es, que la sábana es antiahogo y se supone que no hace falta ponerle otra sábana y el edredón se une a ella por una cremallera, pero a mi me gustaba ponerle una sabanita normal, y entonces no se puede cerrar el edredón para hacerlo tipo saco, pero como ajusta perfectamente en la minicuna, tampoco me hizo falta.
 
Hasta aquí, en lo que nos basamos para elegirla.
 
Con el uso hubo muchas mas cosas que nos enamoraron tanto que, cuando mi amiga P comenzó a buscar minicuna y me llamó, yo no pude dejar de decirle lo maravillosamente encantada que me había dejado a mi, y ella tuvo la suerte de que justo pudo comprar la versión que para mi es la mejorada, la AIR!!!
 
Buenos yo sigo con lo mio, con la utilización a mi me encantó, la minicuna durante el día estaba en el salón y por la noche nos la llevábamos al dormitorio, con lo ligera que es, no nos daba ninguna pereza estar moviendola de sitio. El colchón que al principio me parecía un poco tontería con esa forma en “U” pues resultó que era un gustazo, el heredero que era difícil que se quedase quieto, desde muy pequeño si lo ponía en una cuna normal, comenzaba ha hacer “el reloj” y si debía dormir en la posición 12, al rato estaba en las 9, atravesado en la cuna y al rato de cualquier forma, podría haber llegado a las 6 o haberse incrustado las 9 y en la Dream, con su colchón “raro”, siempre se mantenía en una posición correcta.
 

En esta foto podeis ver la forma del colchón

Las patas como he dicho antes tienen tres posiciones, fija, con las ruedecitas para moverla y de balancín, ayyyy esa posición de balancín vale su peso en oro, como la cuna es tan ligera el pequeño, prácticamente desde que nació a poco que se moviese se acunaba solo y para los momentos de crisis estaba mama, sacando el pie de la cama y dándole a la minicuna para mecerlo un poquito y que siguiese durmiendo.
 
El heredero ha sido bastante grandecito, y nunca pensé que pudiese dormir, hasta los seis meses que dice la marca que pueden estar durmiendo en la minicuna, es más a los dos meses les escribí un tuit, en contestación a otro que escribieron ellos de hasta cuando se podía utilizar, le hice una foto al heredero y les dije si con dos meses le queda así dudaba que llegase a los 6, pues llegar llegó, justito, pero por el hecho de que si lo sacaba de la minicuna lo tenia que llevar a su cuarto aguantó hasta que casi lo teníamos que meter con calzador, o más bien dicho hasta que se puso de pie se agarró a un lado y se balanceaba muerto de risa, su ultimo día fue el 22 de Noviembre, aprovechando que era fin de semana lo pasamos a su dormitorio, un día después de cumplir los siete meses!!! (el heredero tenía un percentil 80 de tamaño) así que os aseguro que rentabilizamos la compra.
 
El servicio de Babyhome, me ha parecido inmejorable, perdimos la bolsa que trae para guardarla y les pregunté por Twitter que dónde podía comprarla, y me la enviaron a casa gratis, es algo que en los tiempos que corren que cualquier accesorio se paga a precio de oro, me parece impresionante. Ahí fue cuando me dí cuenta de que era una gran marca, que no solo se preocupa por hacer sus ventas y si te he visto no me acuerdo, si no que realmente se preocupaba por el cliente y da un servicio durante la vida útil del producto, cosa que valoro mucho.
Para terminar aquí os dejo un “dibujo” del heredero el último día que utilizó su cuna con siete meses y un día.
 
 

Anuncios

2 comentarios en “La minicuna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s