Los petit de Hero Baby Nanos

Hero Baby Petit

Las dos variedades de Petit Hero Baby Nanos, fresa y multifrutas

Hoy os vengo a contar que hemos formado parte de la prueba del producto, de cara a conceder el sello de calidad Madresfera y a continuación os dejo la opinión del heredero (lo que he podido interpretar ijijij y la mía).
Los productos de Hero Baby no son desconocidos en casa, desde hace tiempo usamos bastantes de su catálogo, y desde que descubrí su web, os lo contaba aquí  más todavía, porque normalmente con cada compra envían varios productos para probar, lo que nos da la oportunidad de seguir probando productos e incorporándolos en nuestra alimentación.

Los alimentos con formato bolsita de chupar son los preferidos del heredero, los ha tomado desde pequeñito y le encantan, así que cualquier alimento que venga en este formato suele ser mucho más fácil que se lo coma.

 IMG_1520
A continuación paso a evaluar los puntos para valorar la concesión del sello de calidad, esta es nuestra valoración, como ya sabéis si habéis leído otros post en los que se analiza un producto para concederle el sello de calidad Madresfera y si no os lo cuento, nos dan unos aspectos a analizar, que van a ser los siguientes puntos que veáis, con una valoración entre 1 y 5, siendo 1 el menor grado de satisfacción y 5 el máximo:
1. Sabores: Ambas variedades resultan muy sabrosas y te hacen desear volver a probarlas.
  • El heredero ve una bolsita y casi canta la canción de María Isabel, “No me toques las palmas que me conozco…” lo que sea por conseguir la preciada bolsita.
  • Valoración: 5

2. Textura: La textura resulta cremosa y agradable, sin tener que apretar demasiado para vaciar la bolsita.

  • Es cierto, son bastante cremosos, sin llegar a que la textura sea lo suficientemente líquida como para derramarse, lo que les facilita mucho el tomárselos chupando casi sin tener que apretar.
  • Valoración: 5
3. Aroma: Al abrir la bolsita te apetece comerla al momento.
  • Siiii, huelen fenomenal (no se si será bueno o malo, por aquello de que si huelen tan bien será por los aromas que dice en su composición que llevan, la parte buena es que dicen que lleva aroma natural.
  • Valoración: 4

4. Variedades que triunfan: ¿Cual ha sido tu variedad preferida? ¿Te gustaría que se ampliara la gama con un sabor determinado?

  • Al heredero le han vuelto loco las dos variedades y como no habla no me dice si una le gusta más que la otra, pero las comía indistintamente.
  • Mi propuesta para ampliar la gama sería con plátano, es un sabor que le suele gustar bastante.
  • Valoración:4

5. Composición del producto: El contenido en lácteos y fruta es adecuado para un producto infantil.

  • El 70% es concentrado de fruta lo que me gusta bastante, no tienen un color muy atractivo, pero supongo que será porque no tendrá colorantes y el color es el que le aporta la fruta.
  • El 25% es queso fresco.
  • El 5% restante se lo reparten entre azucares (11 gr por cada 100gr de producto), almidón de maíz, citrato de calcio (no tengo ni idea de lo que es) y aroma natural.
  • Valoración:3
Lo que menos me gusta es que de 100gr de producto 11gr son azucares (haciendo los cálculos no sale que todos sean aportados como ingredientes, así que deben ser entre los de la fruta y los que le aporten), estamos hablado de que lleva un 11% de azúcar algo menos de la mitad que de queso (y esto el de multifrutas, que el de fresa es un 12%), lo que me parece demasiado, he de reconocer que al heredero le encantan y supongo que en parte será por eso (super chute de azúcar que le pega)
Anuncios

2 comentarios en “Los petit de Hero Baby Nanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s