Las colonias de mi bebe

IMG_2472

En casa nos crecen los ositos

Al principio lo tuve clarísimo, yo usaba Baby Tous, porque me encantaba, así que dejé de usarla yo y el frasco que tenía prácticamente entero, lo heredó el heredero antes de nacer, fue la colonia que le pusimos desde que nació, y me vuelve loca (y al padrino también, que siempre dice lo bien que huele 😍😍😍)
Cuando nació fui y le compréun frasco de Baby Tous sin alcohol, porque aunque se la echaba solo sobre la ropa, por si le caía a la manita o algo, pues… craso errorrrrr, el formato sin alchool, no huele prácticamente a nada, casi parecía que le echaba agua, así que no tiréis 30€ (aprox) en un bote que echarselo es casi lo mismo que echarle agua.
 IMG_2469
Baby Tous, la ha estado usando en exclusividad hasta prácticamente el año y hemos gastado creo que 4 frascos, aquí os dejo los distintos formatos en los que la he comprado, normalmente viene con la crema del cuerpo y con un neceser. (El sitio en el que mejor de precio la he encontrado siempre ha sido en Primor)
IMG_2527

Como veréis nos ha gustado tanto que hemos terminado teniéndola en todos los formatos

En primavera le regaló al heredero mi amiga C, una canastilla de Nahore que traía colonia, la comenzamos a usar, huele fenomenal, es la típica de bebe, así que hemos seguido usándola para diario, y para cuando salimos de paseo tenemos un poco reservada la de Tous, porque a más cuerpo y sobre todo ahora que se la echo en “la melena” para peinarlo nos duran los botes un suspiro.
IMG_2484

El embalaje super cuqui, y la relación calidad precio es genial

A principios de verano hice todo un descubrimiento en lo que se refiere a colonias de bebe (jijiji), un día que fui a Zara, olí una de bebe que tenían y me gusto, así que como tenía un precio bastante bueno y ademas traía un botecito pequeño para llevar en el bolso de regalo me decidí a probarla y el resultado fue muy bueno, es la que prácticamente se ha estado poniendo todo el verano, a la abuela del sur le encantaba.
IMG_2474
La última que hemos incluido en el neceser ha sido la de LUA&LEE, que se la regaló la madrina el otro día, huele fenomenal, pero ya no huele tanto a bebe, eso si, para aquellos padres que queráis una buena colonia de bebe, que no tenga el típico olor, esta es la vuestra, tiene notas de  naranja, hojas, flores blancas y musk. Y para los fanáticos de su olor, podéis en contra también loción corporal y ambientador para la casa.
Estas son todas las colonias que ha usado el heredero, mi favorita Baby Tous, para diario Nahore o Zara y para cuando son un poco mayores Lua & Lee.
¿Cuales son vuestras favoritas?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s