Mi pequeñín cumple su primer año!!!!

Ese niño que llegó por sorpresa, que es bueno para todo menos para dormir, el muy zampón sigue pidiendo biberón a las 2 de la mañana y lo pide como si lo estuviesen matando. Por lo demás es un bebe fácil, que hace disfrutar de ser madre, además está siendo bebe, no está quemando etapas a la velocidad que lo hizo su hermano, parece que sabe que va a ser el último bebe en casa y que una vez que pasa esa etapa, no vuelve, así que para qué adelantar acontecimientos.
Con la comida tienen una relación de amor/odio, no perdona una comida, pero solo come triturado y lo que costó que comiese triturado solo lo sabe mi santa madre que se lo trabajó durante todo el verano, a mi me desesperaba darle de comer y que cerrase la boca como una almeja y no hubiese forma de hacerle probar la papilla. A día de hoy los sólidos no quiere ni tocarlos, no hablemos de comerlos, toca el pan y le da grima y como le demos algo que tenga algún trocito directamente lo escupe o se le levanta el estomago, vamos que no es un niño para hacer BLW.
Su hermano mayor está como loco de contento con él, aunque a veces se interponga en medio reclamando mimos cuando estamos con el pequeño. está deseando poder jugar con él, pero ahora que comienza a cogerle juguetes y a destruir sus construcciones, me dice mamaaaaa cogelooooo que me lo desmonta!!!
Y para celebrar el cumple que a la vez coincide con el del blog, sí casualidades de la vida, el año pasado a la vez que tenía contracciones estaba preparando la celebración del aniversario y al final coincidieron en el día del nacimiento mi pequeñín y mi bebe digital estoy preparando un mes de ¡alegría!!!! y sorteos con colaboraciones con marchas muy chulas, así que ya sabeis, no dejeis de pasar por instagram, que a partir del Domingo habrá sorpresitas durante todo el mes.
(El año pasado me agobié un poco con la fecha de los sorteos, así que este año lo voy a hacer más relajado, en cada sorteo estará activo unas dos semanas, y los últimos los sortearé el lunes 5 de Marzo, porque las última semana de Febrero voy a estar liada (ya veréis con qué)
Después de tres años en esta andadura, os tengo que agradecer a Laura de Planeando ser padres , que me diese el empujoncito para abrir el blog, porque sin ella probablemente yo seguiria escribiendo comentarios en post de otros blog en lugar de escribir un blog y a todos los que estáis ahí, porque es super bonito saber que hay una comunidad digital o como está ahora de moda decir, una tribu, y mi tribu me encanta.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s