Barras de labios para mamis besuconas

Estos pinta labios han sido todo un descubrimiento, desde que trabajo no he sido de pintarme los labios mucho, porque mientras que leo me suelo poner la mano en la cara, y hay veces que tocándome los labios, y bebo agua de botellitas de plástico, asi para no tener que estar pendiente de lo que podía manchar dejé de pintarme los labios para trabajar, eso unido a que Mr.A cuando me ve con los labios pintados no me da besos porque dice que le mancho o porque dice que no me quiere estropear el maquillaje, poco a poco fui cada vez pintándome menos los labios (lo que no quiere decir que descuidase el resto de la cara). Pero hace unos 3 años me compré una barra roja roja (abrí la caja de Pandora), de esto que entré a KIKO en la Calle Fuencarral, no recuerdo para qué había ido porque no es una zona a la que vaya mucho, y en aquel momento no tenía nada de esa marca, pero decidí comprarme una barra superbonita que ví,no era cara, así que si al final pasaba a ocupar hueco en el cajón de los maquillajes como estaban las otras no me dolería, esa barra rojo intenso se convirtió en un must have en mi bolso, me encantaba (y me encanta) a mi me queda mucho mejor que la archiconocida Russian Red de MAC, y cuesta menos de la mitad, os dejo en enlace a  KIKO para que veáis cual es, después de esta llegaron más de la misma linea, para mi son perfectas, son mates pero no resecan y aguantan muchísimo, el problema que cuando el heredero llegó… yo me lo quería comer a besos todo el rato y mi barra favorita lo dejaba como el niño de la foto.

Foto de la web imagenesdebebes.com

Y cuando ya estaba hecha a no pintarme los labios, un día de casualidad encontré mi perfecta nueva barra favorita, fue el mismo día que compré el maquillaje de este post, ví en la tienda una edición especial que ponía de alta duración o algo así (ya no me acuerdo, memoria Dory total) y cuando le pregunté a la vendedora me dijo que esa manchaba bastante pero que si quería una fija que no manchase que me probase esa, y me dió “la barra” (ohhhhh) yo la verdad es que era bastante incrédula, porque todas las que me han vendido como permanentes, realmente no lo han sido y además, me han resecado muchísimo los labios, o se han caído a trocitos de mis labios según los he ido moviendo (esto le pasaba a una que tenía de una gran firma de cosmética parisina) pero la dependienta me aseguró que no pasaba, y ¡qué razón tenía!!!

La barra es cremosa y según se seca en los labios se queda fija, y no se cae a trocitos ni los reseca, y ya me puedo comer a besos al heredero  sin dejarlo entero marcado.

Como me ha gustado tanto y con el tiempo de uso he visto que realmente es lo que quiero, ayer me di el caprichito de comprarme otra (de otro color) al final la elegido fue una de un tono fresa-burdeos que me encantó. también me probé una color coral clarito, pero me la veía muy chillona, aunque creo que será mi próxima adquisición de cara a los colores del verano.

Os dejo el link de la roja para que la podáis ver directamente en la Web de KIKO para q veáis mejor los colores, porque en mi casa la luz está contra mía, o tengo contraluz o no tengo luz 😖

Anuncios

2 comentarios en “Barras de labios para mamis besuconas

  1. Planeando ser padres dijo:

    Oye, sí que es barata. Yo hace años que solo uso gloss (ya ves tú, que igual ni es tendencia ahora ni nada, pero desde que lo descubrí no he probado otra cosa). El problema es que el gloss es pegajoso y dejo a mi bichilla como bañada en purpurina. definitivamente debería darme una vueltecita por ese Kiko que tengo tan cerca.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s