Mis lápices marrones de ojos

Comienzo como os he dicho otras veces, yo no soy una profesional del maquillaje, solo me gusta y me encuentro con los mismos problemas y dilemas que vosotras a la hora de escoger/comprar un producto, así que mi opinión es puramente de usuaria y sin entrar en especificaciones técnicas de composiciones o de grandes maquillajes. Yo a día de hoy, 5/7 de la semana voy maquillada, como se dice ahora con un maquillaje natural, vamos aquel que te tapa un poco la mala cara y 2/7 de la semana (los fines de semana 😀) o no me maquillo si estoy en casa o llevo el mismo que para la oficina y si salimos alguna noche (que no sea a cenar o a casa de amigos), cosa excepcional desde q somos papis me hago un maquillaje más marcado, así que como veréis gana por goleada el look “natural” o también llamado “quitamalacara” y para este casi siempre uso lápices marrones, que no endurecen tanto la mirada.
Este post lo iba a dedicar a los tres que utilizó a diario, pero me he acordado que tengo otro que aunque es precioso no suelo utilizar mucho (ZOEVA, luego os explico por qué).
El listado es el siguiente:

Los he puesto en orden de utilización aunque los tres primeros los suelo utilizar casi indiferentemente, ahora paso a contaros el por qué.

He hecho las fotos con difernete luz lara que podais apreciar la diferencia de los tonos y el shimmer de ZOEVA

Los aspectos técnicos los dejo para los blogs de maquilladoras, yo voy a la practica, utilización y resultado.

Todos son muy resistentes, y aguantan y aguantan horas y horas, para haceros una idea yo me maquillo a las 7 de la mañana y me suelo desmaquillar a las 9 de la noche, unos llegan en mejores condiciones que otros, pero todos llegan.
En las fotos podéis ver (o he intentado que se pueda ver) que aunque todos son marrones el de Bobbi Brown es el más oscuro, le gana por un pelín al de MAC, el de Nars es bastante más claro y el de ZOEVA es oscuro y lleva brillibrilli o como dirían las especialistas en maquillaje shimmer rojizo.

Si tuviera que comprar solo uno, por calidad precio compraría el de MAC ya que es muy parecido al de Bobbi Brown pero con un precio más asequible, eso sí, sí disponéis de los 25€ que vale el de BB no lo dudéis, la diferencia se nota, eso si, en duración los dos están bastante parejos, usándolos a diario  no dan para más de 3 meses. El de Nars es incluso un poco más caro 25,65€ pero trae casi el doble de producto, 0,58gr frente a los 0,35gr de MAC, el de Bobbi no pone el peso pero de tamaño es igual que el de MAC, así que supongo que el peso será muy similar.

El de ZOEVA, no lo uso a diario por el tema del  shimmer. Y lo que menos me gusta de él que sea un lápiz de formato tradicional, vamos de los que hay que sacaron ta, mientras que los otros son todos de los que llaman automáticos, (los que girando una parte del lápiz va saliendo la mina)

Los podéis encontrar en:

  • MAC y Bobbi Brown en los stand de El Corte Inglés, en sus tiendas físicas y en sus tiendas on line y en algunos aeropuertos.
  • Nars, en Sephora, El Corte Inglés y en su tienda on line.
  • ZOEVA en Maquillalia y supongo que los venderán los productos de la marca en más sitios, pero no lo se.

Pues hasta aquí ha llegado la disección a mis lápices marrones, espero que os haya gustado y que me dejéis en los comentarios cualquier duda que tengáis y/o vuestra opinión al respecto.

Anuncios

4 comentarios en “Mis lápices marrones de ojos

    • De Mi a Mama dijo:

      Pero por lo menos la línea que yo tengo de Zoeva, que me encanta, no puede ser más cremoso y deslizarse mejor, con color intenso y fijación perfecta, pero el marrón tiene brilli brilli (shimmer) q se me va cayendo por la ojera, el día que consiga una sin brilli, será mi Basico como hoy en día lo es el de MAC

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s