Velastisa Antiestrías testing

En primer lugar contaros que este post, es fruto de una colaboración con ISDIN, que por medio de Madresfera contacta con blogueras con el perfil que se adecua para probar el producto.

El tiempo que tenemos aproximadamente para probarlo y contar nuestra experiencia son aproximadamente quince días, y teniendo en cuenta que hablamos de una crema antiestrias, pues podría decir como dicen mucho en los post de belleza de las cremas antiarrugas, que según las prueban, dicen chicas de 25 años que les han quitado las arrugas, pero no sería realista, ya que el resultado de una crema antiestrias al igual que una antiarrugas se ve a lo largo del tiempo, de bastante tiempo y con cambios significativos de peso, así que yo me centraré en los aspectos que si he podido probar, como son textura, olor, densidad, absorción, etc.

Voy a valorar los parámetros según nos lo ha pedido la marca (valoración del 1 al 5):

– Formato (facilidad de uso)

Es un tubo sin dosificador, con formato tapón/tapa, no es de los que se desenroscan, es de los que se abren y listo, el formato es comodo pero puede ser mejorado con uno tipo dosificador. Valoración 3

– Perfume

Sorprendentemente no huele mal, que creo que la mayoria de las cremas antiestrias no huelen de forma muy agradable, tiene un olor suave como a limpio. Valoración 4

– Textura

Su textura es de crema, pero al aplicarla en la piel se vuelve mucho más líquida, como si fuese un gel, lo que le hace que cunda mucho el producto y se pueda aplicar con facilidad. Valoración 5

– Absorción

Como ya he comentado antes, es ligera, por lo que se absorve rápidamente, por contra no es de las cremas que al ponértela se sientes untuosa e hidratada, supongo que actuará en el interior de la piel. Valoración 4.

– Eficacia

Es un parámetro que no valoraré porque no creo que en un periodo de tiempo corto se pueda medir la eficacia de una crema antiestrias.

Anuncios

2 comentarios en “Velastisa Antiestrías testing

  1. Eva dijo:

    Últimamente te sigo mucho…. vidas paralelas por lo que veo. 😉
    Mi opinión respecto a la eficacia: la usé con mi primer bebé en el embarazo y luego la línea postparto. Resultado: cero estrías.
    Tanto es así que para el segundo embarazo repetí.
    Y puedo decir que a pesar de coger kilos y kilos más de los que a mi matrona le hubiera gustado…. puedo presumir de no tener ni una estria

    Le gusta a 1 persona

    • De Mi a Mama dijo:

      Siiiii, es lo buenos de esto que nos deja encontrarnos con personas que de otra forma no hubiese sido posible (o hubiese sido más difícil)
      Yo la verdad es que durante el embarazo usé otras en con mis más de 20 kilos de tripón, no me salió ninguna.
      Esta crema la descubrí gracias a un sello de madresfera que nos dieron la oportunidad de usarla, y la estoy usando desde entonces en pecho y barriga, porque todavía me quedan muchos kilos por perder.
      Y ahora que ya llevo mucho más tiempo usándola que cuando escribí en post destacaría de ella frente a otras antiestrias q es fácil seguir el “ritual de hidratación” porq se absorbe muy rápido y no es como otras q tenlas echas y te tienes q esperar 2 horas a que se la absorba la piel para poderte vestir y mantiene la hidratación a lo largo del día. Vaya charlita q he soltado!!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s