La babycook

Es ese aparatito/cachivache que tengo porque me lo regalaron. Como fue un regalo al contratar la conservación de las células del cordón umbilical pues no tuve elección. En aquel momento alguna que otra conocida me dijo, véndela directamente teniendo la Thermomix, la Babycook no la vas a usar para nada.

Pero bueno ya que me la habían regalado opte por esperarme a probarla y una vez que viese como funcionaba, pues si no me convencía venderla.

Llegó la época en la que el heredero comenzó a comer papillas y yo desembalé la maquinita mirándola como si fuese una Thermomix de juguete y sin ninguna esperanza de que me fuese a convencer.

Y efectivamente triturando tiene un sonido como si fuese de juguete y no lo deja fino, más bien gordito y hay que hacerlo a “golpes de botón” porque supongo que si no se calentará el motor, perooooooo, ¡como hace las papillas!!! la comida se pone en el cestillo y dependiendo de los ingredientes que lleve (de la dureza que tengan) en las instrucciones te dice que le eches al deposito la medida I, II o III, el depósito se calienta y tiene el efecto como de una cafetera express o las archiconocidas Nespreso, del depósito sale el agua en forma de vapor a presión por un agujerito directo al cestillo donde están los alimentos y estos se cocinan con ese vapor, por lo que no se cuecen empaparuchados en agua, ahí está la grandísima diferencia de la Babycook, el mismo efecto se puede conseguir con la Thermomix, poniendo los alimentos en el cestillo y el vaso lleno de agua a alta temperatura cocinará al vapor, pero no con presión como sale el de la Babycook, la otra diferencia es q la Babycook, cuando termina el depósito es el tiempo justo en que la comida sale perfecta de cocción y la maquina se apaga sola, así que se puede poner y salir a darle e paseo al bebe y a la vuelta está la comida hecha 😍😍😍

Os podéis imaginar después de estos comentarios que estoy encantada con lo que al principio parecía que se iba a quedar en un cachivache más y que se ha hecho un espacio en nuestra vida por:

  • Veo que la forma de cocinar la comida es súper sana.
  • Al heredero le encanta la comida hecha ahí, siempre sale perfecta de cocción y con el mismo punto.
  • Se hace la comida del día, con todas sus vitaminas y todas esas cosas 😉
  • No supone esfuerzo, porque echas los ingredientes, pones el agua, le das al botón y te vas.
  • Llevamos usándola 10 meses así que la estamos amortizando en condiciones.

El punto negativo que le veo es que la cuchilla es como de juguete, se ve bastante enclenque al igual que el motor de triturar.

Conclusión, si a día de hoy la tuviese que comprar la compraría sin ninguna duda.

A continuación os dejo algunas tiendas donde la podéis encontrar:

Anuncios

3 comentarios en “La babycook

    • De Mi a Mama dijo:

      El fuerte de la a babycook no es como tritura, en cambio cocina la comida al punto perfecto. El tema de que cocine comida para una sola vez,al principio pensaba que no me iba a gustar y ahora me encanta, tengo siempre varias verduras en la nevera y cada día le voy echando de una o de otras y la carne la compro y la corto a trocitos de 30 gramos y la congelo individualmente así cada día saco solo el trocito de carne del día, pollo, ternera, Cordero o lomito de merluza cuando preparo merluza si que hago para dos veces porque los lomitos vienen en porciones de 60gr.

      Me gusta

  1. Eva dijo:

    Si alguien está interesado yo vendo la mía. El modelo grande. En perfecto estado con caja y todo.
    A mi lo que más me gustaba era utilizarla para preparar compota de fruta . De este modo puedes prepararla horas antes sin que se oxide. Salían comporas riquísimas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s