Pánico de madre

Sí, como dice el título, tengo autentico pánico a lo que nos vamos a afrontar mañana, os cuento, mañana van los Reyes Magos al cole del heredero y aprovechando que pasan por ahí el heredero le va a dar todos sus tetes, así que mañana ya no dormirá la siesta con tete ni la noche, (podéis imaginar mi cara de pánico) .

Ahora me diréis, no es para tanto, todos lo dejan y no pasa nada, pero veo que el heredero tiene autentica “necesidad” de ellos, son como una droga, tiene varios y uno lo chupa y otro lo toquetea siempre con la mano, (es super gracioso verlo dormido dandole vueltas al tete con la mano) o se lo mete en el ojo, me da mucho miedo que lo intentemos y no salga bien, y tengamos que recular y luego a ver cómo hacemos para quitárselos, cuando cada vez está más enganchado.

Llevamos ya semanas hablando de que los tetes se los va a dar a los Reyes y lo tiene super claro, pero como dice el refrán, del dicho al hecho va un gran trecho, le he preparado una bolsita de tela para que se los entregue y hoy he quitado todos los portachupetes tipo peluche, tiene varios de Wubbanub y cuando ha llegado del cole le he preguntado si quería preparar la la bolsa de los tetes para darse a los Reyes, me ha sorprendido que se ha ido muy dispuesto para su cuarto y ha visto sus jirafas sin tetes y ha dicho ¡no tienen!!! le he enseñado que esos ya estaban en la bolsa y que esta noche era la última que tendría tete, eso ya no le ha hecho mucha gracia, he sacado otro tete que además no es de los que usa normalmente, vamos que no le gusta mucho, que había que quitarle el sujetachupete y me ha dicho nooooo, y se lo ha metido en la boca.

A la hora de irse a la cama ha pedido un tete de los de ir al cole, claro, el listo, ya había visto que de los de dormir no quedaba ninguno montado, así que mejor pedir algo que tenia seguro, el del cole lo había traído puesto, muchos días según se sube en el coche lo saca de la mochila y se lo pone, así que ese tenía controlado que estaba “a salvo” de sus majestades 🙂 y así se ha quedado dormido, para nada convencido de darle todos los tetes a los Reyes.

A ver que pasa mañana, lo bueno es que va a ser en el cole y que a las profesoras les tiene adoración y lo que dicen va a misa, así que por ahí quizás nos libramos del berrinche y que la primera siesta sin tete sea en el cole, pues también puede ayudar, y en la noche que Dios nos coja confesados y ya veremos como se lo toma.

Yo por mi no se lo quitaría, me parece todavía muy bebe, aunque lo veo enorme, por los dientes no me parece que sea primordial, total hoy en día todos los niños terminan por una cosa u otra con aparato, por lo único que me lanzo a quitárselo en porque le pueda deformar el paladar, que eso sí es más grave.

Ahora desearme suerte y a ver si lo conseguimos.

Anuncios

4 comentarios en “Pánico de madre

  1. mividadecolorazul dijo:

    suerte!! ya nos contarás que tal! a nuestro mayor se lo quitamos sin querer, empecé una broma que él siguió y ya dije pues lo intentamos, estaba muy apegado a ellos sólo para dormir, pero le fue genial, y el rubio, como tiene la teta pasó de chupete!jeje, ya nos contarás que tal se ha tomado que los reyes se los lleven!!jiji, un besazo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Virginia dijo:

    Como fue la operación quitar chupete??? Yo estoy empezando a plantearmelo. Mi nena tiene 18 meses. ¿Cuanto tiene el tuyo?
    Yo creo que voy a empezar a no dárselo más que para dormir, que por el día cierto es que lo coge poquisimo.

    Me gusta

    • De Mi a Mama dijo:

      El heredero tenía dos años y medio, la verdad es q nos ha ido mejor de lo que esperaba, un par de rabietas pero le explicábamos que no había tetes porque se los había dado a los Reyes para q le trajeran regalos, no estaba muy convencido, pero cuando vio los regalos de Papa Noel, le dijimos q los Reyes le habían dicho q les había dados los tetes a ellos, para q entre los dos le trajeran regalos 😂😂😂pues ya parece q se quedó convencido. Ahora el problema llegará cuando nazca el hermanito y se los vea a él 😬😬😬🙈

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s